Home » , , , , , , » Sonic: La Película 2018

Sonic: La Película 2018


 



En esta película, hay un pequeño trasfondo de Sonic. Viene de otro mundo donde lo persiguen por sus poderes. Luego escapa usando los anillos a otro mundo, nuestro mundo. Supongo que no soy el grupo objetivo de esta película porque tengo casi 50 años, pero me gusta mucho el local.

Tenía miedo de que fuera demasiado infantil o arruinara mis recuerdos de mi juventud jugando. La película no hace ninguna de las dos cosas. Convierte a Sonic en un personaje agradable y a su compañero en un héroe. La animación es bastante hermosa y sé que me impresionaron los gráficos del juego que solía jugar, también en el pasado.iendo apenas un niño.

Sonic ya era la criatura más rápida de su planeta; eso lo puso en la mira de seres ambiciosos que pretendían explotar su poder para su propio beneficio. Perseguido y en peligro de muerte, con lo justo logra huir del planeta utilizando una bolsa de anillos que abren portales a cualquier sitio que su usuario desee.

En Green Hills encontró un hogar ideal, llevando una vida agradable pero solitaria: al no poder revelar su existencia, establece una relación unilateral con algunas de las personas que viven allí.

De las varias personas que acecha, su preferido es el sheriff Tom Wachowski (James Marsden), y es a su casa donde huye buscando refugio cuando el ejército, encabezado por el despiadado Dr. Ivo Robotnik (Jim Carrey), descubre su guarida mientras investiga un misterioso apagón que dejó a oscuras a toda la región.



Share this article :

0 comentários:

Publicar un comentario